viernes, 5 de agosto de 2011

Caminando Pense

El siguiente escrito se lo dedico a mi amigo del Alma, Daniel Jiron y a su futura esposa Carol Juarez quienes estaran contrayendo matrimonio ante Dios el dia de manhana....

Caminando Pense...

Caminando un día me pregunte, si el amor es solo un segundo feliz que a tu lado pase... caminando un día mas mi respuesta di al saber que el amor es el vivir conmigo mismo y para ti, sabiendo que es más que una alegría, son tristezas de día y sueños de noche. Caminando seguí y con una roca tropecé pero sentí tu mano fiel para no caer y otra vez me respondí el amor es más que una caricia es un minuto de calma entre horas de agonías, finalmente a tu puerta llegue y toque, el sol iluminaba esa tímida ventana donde imagine tus ojos vería otra vez. Camine y camine y ahora sé que el amor es vida y la vida es amor pues hoy por hoy soy el dueño de tu corazón, pues mañana seré tu esposo otra vez y lo digo otra vez pues en mis ensueño una noche soné que serias mi mujer y frente a Dios lo replicare y una vez más sin ti no sonare, pues conmigo serás de niña a mujer y espero alcanzar mi edad en vejez con tu mano aun en mi ser....
 ·  · Comp

No hay comentarios:

Publicar un comentario