viernes, 5 de agosto de 2011

En el Espejo


Me siento frente al espejo
y mi ojos ciegos de dolor
no dejan ver mi rostro de desilusión,
imagino ver tu imagen a mi lado
pero solo es la ilusión de mi mente
que trata de sobornar al corazón con una simple imagen,
con una tonta ilusión,
limpio el espejo para ver más allá de él
y únicamente veo soledad, espacio vació
y me pregunto si es mi alma o mi habitación,
luego descubro que hacia mi corazón estaba viendo,
solo un vació oscuro y sin razón tenía dentro de mí,
analizo la imagen del espejo
y desconozco al extraño que esta frente a él,
pues los años han pasado y mi vida la he desperdiciado,
perdí la pasión, perdí la razón,
empecé a vivir por vivir sin sentir fui un vegetal dentro de mí,
me desconozco y quiero pensar que fuera de mi...
mi reflejo se dirige a mí y palabras pronuncias,
palabras que no alcanzan mis oídos,
lloro en silencio pues nadie puede escucharme
y aun en el espejo sigo sin conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario