viernes, 5 de agosto de 2011

Silencio

El silencio lo oculta todo pero el llanto en la sonrisa lo deja a la vista,
la mirada habla mas que mis palabra, pues el alma no oculta su tristeza...
tristeza inherente a la alegría de cada día, al según que te roban una sonrisa
cuando en realidad tu alma llora lagrimas de dolor, lagrimas con color y sin sabor
el silencio intenta ocultar lo que ojos no ven pues solo el alma con su tacto puede sentir en ti la soledad; soledad sin color sin dolor sin angustia solo siendo sin existir, pues es producto de mi imaginación, como puedo estar solo si el mundo me rodea, es solo un juego de mi mente atrapada en estas cuatro paredes que llamo cabeza, el silencio intenta ocultar mis heridas pero mi alma esta desnuda para que la miren, para que la juzguen y juzgar sin conocer mi alma, pues solo Dios puede juzgar en este momento mis heridas, pero silencio no digas una sola palabra ocultarme de la soledad que otro día con ella no quiero pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario