viernes, 5 de agosto de 2011

Enamorado

Enamorado de la vida crecí, respirando paz y amor sin parar, pues aun mente no comprendía la verdad, de un mundo ruin, me enamore de la vida y de lo que con ella conseguí, mis primeros amores a mis puertas llegaron y yo con la ilusión y encantado por la magia desconocida les abrí mis puertas, llenaron mi vida de luz y de felicidad, felicidad que hasta en ese momento creí no conocer, me enamore del dolor que sentí al perder la luz de mi camino, me enamore de ese nuevo sentimiento pues purificaba mi alma con cada lagrima que de mi alma rodaba, enamorado quede de aquellas sensaciones, de aquellas ilusiones, poco a poco crecí y me enamore de la vida a mi alrededor de la creación de dios, bajo la mano del hombre las maravillas de la vida tocaban mi mirada, asombrado abrí la puertas a mi crecer, me enamore de la vida por cada segundo que respire, por cada sendero que camine, por las montañas que visite y los lugares que aun solo imagine, pues mi búsqueda aun no culmina y eso me ha enamorado mas de la vida, espero llegar ver crecer los retoños de mi vida, las ideas de mi mente, espero enamorarme una vez mas de la vida, que me robe el suspiro por momentos que ni en cámara guarde pues una imagen es fría ante un recuerdo, enamorado de mis recuerdos estoy, momentos de mi vida vivo y respiro aun enamorado.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario